sábado, 24 de marzo de 2012

HECHOS INTOLERABLES Y FASCISTAS DEL PP DE BURGUILLOS

Coacción del Alcalde de Burguillos a un ciudadano del municipio y militante socialista.
En la tarde del día de hoy, 23 de marzo de 2012, se ha producido una agresión verbal y coacciones por parte del Alcalde, tres de sus ediles y el jefe de obras del Ayuntamiento, hacia un ciudadano que se encontraba repartiendo un comunicado particular.
Los hechos se han producido sobre las siete de la tarde, cuando J.A.P.S, ex trabajador del Ayto. de Burguillos, se encontraba repartiendo en las calles del municipio, un escrito particular donde se hacían comentarios críticos sobre el Alcalde. En ese momento, el Alcalde, el popular Domingo Delgado Pino, su Concejal de Hacienda Irene Pérez, su Concejal de Educación Manolo Solís, el jefe de obras afín al PP José María , el concejal de Urbanismo Manuel Sánchez y dos personas más  que se encontraban en las inmediaciones, se dirigieron a él al ver que repartían un escrito en su contra, tras increparlo verbalmente lo sujetaron entre varios, mientras le zarandeaban y lo insultaban, y el Alcalde entraba en su coche para quitarle las fotocopias que le quedaban por repartir.
Según parece el Alcalde llegó a cruzar su coche en medio de la calle al estilo policial como si persiguiera a un criminal, y tal sería su ira que la Concejala Irene le llegó a gritar "Domingo por Dios, Domingo por Dios.
Tras la agresión J.A.P.S se dirigió al Centro de Salud para dejar constancia de las lesiones producidas durante el altercado y posteriormente se personó en el Cuartel de la Guardia Civil de San José de la Rinconada para presentar una denuncia por agresión.
Adjuntamos la denuncia presentada ante la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario