sábado, 10 de noviembre de 2012

NUEVO ARCHIVO DE DENUNCIA DE NUESTRO ALCALDE, Y YA VAN...............


 
 
Hemos tenido acceso a un nuevo archivo por parte del Juzgado de Instrucción numero 4 de Sevilla de querella presentada por nuestro Alcaldisimo contra este blog y contra JAPS Y JADR, a quienes él supone moderadores y autores, sin haber podido confirmarlo nunca. Nuestro Alcaldisimo sigue en el camino equivocado.
Adjuntamos en este articulo el citado archivo de diligencias previas.
Una vez más, y ya van muchas, la justicia le quita la razón y demuestra que este arma( La denuncias) que usó en su día para llegar al poder, se le está volviendo en contra.
El auto que adjuntamos lo dice claramente, las manifestaciones que se vierten en este Blog, que él dice que son presuntamente injurisosas o calumniosas, vienen referidas exclusivamente a su actuación como politico, sin afectar a su vida privada, cosa que él si hace con quien le lleve un poco la contraria, incluso de su mismo partido. Compañeros de gobierno ya lo repudian a sus espaldas.
No podrán coartarnos la libertad de expresión, que es un derecho constitucional que ejercemos desde este Blog, intentanto hacer llegar a los ciudadanos de nuestro pueblo la realidad vista desde nuestra ideología de izquierdas.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario