lunes, 11 de febrero de 2013


EL PP REGALÓ UNA AMBULANCIA A BURGUILLOS......PARA QUÉ? 

Una ambulancia que no estaba homologada desde el primer momento, fue una estrategia,  un engaño y sus votantes le creyeron. La ley establece, entre otras normas, que el personal sanitario debe entrar totalmente erguido en la ambulancia para atender al enfermo y como se puede comprobar en las fotografías ese requisito no lo tenía el vehículo.

Normas de ambulancias: Boletín Oficial del Estado, núm. 137 de 8 de junio de 2012, páginas 41589 a 41595 


Más que una ambulancia era un taxi con forma de ambulancia, ya que sólo servía a los médicos del consultorio para trasladarse a las viviendas de los vecinos enfermos.

Domingo junto a sus votantes se ven al lado de la ambulancia en la fotografía de más abajo y como podéis comprobar casi superan en altura el techo de la ambulancia. Si estuvieran dentro no podrían ponerse totalmente erguidos.

Los enfermos que necesitaban ir directamente al hospital después de ser atendidos en sus casas o en el consultorio, no los podían trasladar con la ambulancia de Burguillos pues la ambulancia no estaba homologada. 



Siempre los enfermos eran trasladados en una ambulancia que no era la que regaló el PP.


NUESTRO ALCALDE CREÓ UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CONDUCTOR DE AMBULACIA............PARA QUÉ?




Este enlace es la noticia que sacó en su momento (11/06/2011) el periódico más conservador de nuestro país, el ABC. Periódico que ha hecho tanto daño a nuestro pueblo y a sus gentes con el consentimiento de todo el equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento y en especial nuestro propio Alcalde Domingo Delgado Pino.

http://www.abcdesevilla.es/20110614/provincia/sevi-regala-ambulancia-burguillos-201106141422.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario