jueves, 28 de febrero de 2013

¿SOMOS TODOS LOS CIUDADANOS IGUALES ANTE LA LEY?

La respuesta a esta pregunta creemos que es NO.
Y para muestra un "BOTÓN" en forma de coche propiedad de una Concejala del Ayto de Burguillos.
Como todo el pueblo sabe, en los últimos meses la Policía Local de nuestro pueblo está denunciando a diestro y siniestro a todo aquel que incumple alguna norma de trafico. Parece que a todos no, porque hoy 28 de Febrero en la calle Gustavo Adolfo Becquer, hemos podido ver y fotografiar al coche de la concejala del Ayuntamiento estacionado en una esquina en la que estaba prohibido aparcar.
Nos han informado que la Policia Local ha tenido conocimiento de la infracción y no ha hecho nada al respecto. ¿Tiene la concejala un trato especial al resto de los habitantes de Burguillos?
Además en la misma calle había aparcamientos libres donde se podía estacionar sin infringir ninguna norma, pero la concejala parece que esta por encima de la Ley.
Ya os informaremos en otra publicación de los privilegios de los que goza su familia.
Para que todo esto se quede en una anécdota creemos la infractora, que es una representante del pueblo y elegida por el mismo, debe dar ejemplo y enseñar el pago de su multa como cualquier habitante de nuestro pueblo que las hemos tenido que pagar religiosamante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario