martes, 9 de julio de 2013

NUEVA SENTENCIA JUDICIAL EN CONTRA DE NUESTRO ALCALDISIMO DOMINGO DELGADO PINO Y SUS SECUACES


Exponemos en nuestro blog de nuevo una sentencia en contra de nuestro Alcaldísimo, de hechos ocurridos en Marzo de 2012, cuando JAPS repartía folletos  por el Señorío de Burguillos y fue asaltado brutalmente por nuestro regidor y sus secuaces.
En otro intento más de manipular la verdad, practica habitual de la derecha mas rancia de nuestro municipio, que han intentado hacer ver a la Justicia que fue JAPS quien agredió al Alcalde, denunciándolo por un delito de atentado contra la autoridad, cuando queriendo bajar el portón trasero de su vehículo, para que no le sustrajeran documentos propios que repartía, golpeó levemente a Domingo Delgado.
La justicia de nuestro País ha demostrado una vez más estar a la altura de las circunstancias, dictando una sentencia más que justa, y dejando en evidencia una vez más a Domingo Delgado Pino, que ha intentado meter en la cárcel (Petición de 5 años de cárcel) a una persona inocente, con la que se ha ensañado desde que lo despidió en el año 2011 como empleado del Ayuntamiento de Burguillos, donde ejercía su labor desde hacia mas de 20 años, accediendo a su trabajo por oposición gobernando entonces el Partido Andalucista, y no el PSOE, partido al que culpa de todos los males habidos y por haber.
En enlace adjunto podéis ver la denuncia de los hechos ocurridos en Marzo de 2012:

http://burguilloshabla.blogspot.com.es/2012/03/hechos-intolerables-y-fascistas-del-pp.HTML

Y en el siguiente enlace está también el archivo de las diligencias previas del juzgado numero 4 de Sevilla de los mismos hechos:

 http://burguilloshabla.blogspot.com.es/2012/11/nuevo-archivo-de-denuncia-de-nuestro.html



81 comentarios:

  1. Es decir que el señor JAPS ha sido ya juzgado 2 veces, una por el juzgado de instrucción número 4, y el 13. Ninguno le ha dado la razón al alcalde incluso ejerciendo sus influencias.

    ResponderEliminar
  2. Como le quieren dar la vuelta a la tortilla. Esto no tiene ni pies ni cabeza.
    Primera mentira: no iba retirando propaganda electoral sino repartiendo recortes de periódicos que ya fueron publicados en los años 90 sobre hechos que el alcalde no quiere recordar.
    Segunda mentira: por qué se lesionó con el maletero del coche? Porque fue a quitarle los recortes de periódico que llevaba en él. Le registró el coche y se llevó todos los documentos que en él tenía.
    No sé si lo hizo pero sería comprensible que en ese momento de tensión le dijera fascistas y ladrones, le estaban robando.
    Y la denuncia que interpuso JAPS cuando ocurrieron los hechos, ¿dónde ha llegado?
    Eran 6 ó 7 personas en contra suya, y JAPS sin ningún testigo. Incluso así ha sido absuelto.¿ Por qué? ¿Quién dice la verdad?

    ResponderEliminar
  3. Me hace mucha gracia que diga el artículo que JAPS tiene inquina y animadversión no disimulada hacia los concejales del PP.¿ No será al revés?¿ La de ustedes que es disimulada?

    ResponderEliminar
  4. me parece muy justo que le diera una ostia si hacia falta porque el no es nadie para kitarle nada de su coche yo hubiera echo igual

    ResponderEliminar
  5. Si no están de acuerdo con la sentencia, ¿por qué no han recurrido?

    ResponderEliminar
  6. a este tío -el alcalde- le da igual ganar o perder un juicio,lo que en realidad quiere es salir en prensa y televisión, y cuantas más veces mejor para su ego-que le sale por la cabeza-y está arrastrando a sus concejales a que el pueblo no los puedan ni ver, por como actúa su jefe,esto no se ha visto nunca en este pueblo,a esta situación nos lleva el ex-policía.

    ResponderEliminar
  7. Es de risa, dicen los del pajarraco que pepito tendria que agradecerle que haya sido absuelto. Tiene tela marinera, y le han pedido 5 años de cárcel. Mentiras tras mentiras. Se está viendo claramente que los mentirosos son ellos. Ya el pueblo los está conociendo.

    ResponderEliminar
  8. Han sido ellos los que han empezado, los que han provocado publicando su tergiversado artículo en el ABC y encima quieren que nos quedemos callados. Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Quizás sean ellos los que se tengan que quedar calladitos.

    ResponderEliminar
  10. El señor alcalde está negro porque no ha conseguido meter en la cárcel a pepito por muchas vueltas que le haya dado a las pocas neuronas que le quedan.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades pepito, todos te conocemos como eres y también los conocemos a ellos. Échate a las espaldas todo lo que digan, aunque yo sé que tú lo haces. La verdad sólo tiene un camino y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  12. ALCALDE DEBERIA SABER QUE :
    La megalomanía es un estado psicopatológico caracterizado por delirios de grandeza, poder, riqueza u omnipotencia. A menudo el término se asocia a una obsesión compulsiva por tener el control. La palabra deriva de dos raíces griegas, manía (obsesión) y megas (grande). A veces es un síntoma de desórdenes psicológicos como el complejo de superioridad o la compulsión eufórica, donde el sujeto aquejado de esta perturbación tiende a ver situaciones que no existen o a imaginarlas de una forma tal que sólo él termina creyendo. Las puede emplear para manipular sentimientos y situaciones de cualquier tipo. Es un mal estudiado por los especialistas desde tiempos muy remotos. Los ejemplos más comunes son de emperadores, monarcas, dictadores

    ResponderEliminar
  13. Si todos queremos a pepito pqero esto es solo una batalla la guerra hay que seguir diariamente con ella, Es verdad que a lady mercadillo la ha dejado el novio,¿por que?, es verdad que eta arreglado un camino que no carresponde al que es y que ademas conduce a uana casa ilegal,.

    ResponderEliminar
  14. Porque amenazan con denunciar al blog por publicar una sentencia, lo único que quieren es meter mas miedo a la gente, con la cantidad de animaladas que dicen ellos, nunca el Pueblo estuvo tan dividido y mira que la gente de izquierdas a tragado tela, pero esto son gentuza, han sido siempre los encargados de sacar los chismorreo de las buenas gentes de este pueblo, en sus filas todos son santos, no hay cuernos(NO NI NA)ni chorizos, son todos unos santos.

    ResponderEliminar
  15. GRAN CAGADA DEL PP
    Esta visto que comunicar sólo le da disgustos a Mariano Rajoy. Anoche, cuando toda España estaba estremecida por el descarrilamiento de un tren Alvia a la entrada de Santiago de Compostela, la Secretaría de Comunicación del Ministerio de Presidencia emitía un mensaje en nombre del presidente de Gobierno que expresaba sus condolencias pero incluía un error garrafal. Tras expresar su hondo pesar, el escrito continuaba: “Quiero transmitirle mi más sentido pésame por la pérdida de vidas humanas y cuantiosos daños materiales que ha traído el terremoto que ha tenido lugar esta madrugada en Gansu”. Un corta y pega fatídico.

    “Consternado por la noticia del descarrilamiento de un tren Alvia en las cercanías de Santiago de Compostela, quería, en nombre del Gobierno de España y en el mío propio, enviar mis más sentidas condolencias a las familias de las personas que han perdido su vida, así como animar en su recuperación a los heridos en tan desgraciado accidente.”, comenzaba el pésame presidencial . “Como español y como gallego sólo puedo expresar el mayor sentimiento de solidaridad, y como presidente del Gobierno la voluntad más firme de apoyar a las familias de las víctimas y a los heridos, así como de esclarecer las causas del trágico accidente”.

    Corta y pega garrafal
    Todo iba bien hasta el siguiente párrafo que indicaba: “Quiero transmitirle mi más sentido pésame por la pérdida de vidas humanas y cuantiosos daños materiales que ha traído el terremoto que ha tenido lugar esta madrugada en Gansu. Deseo, en particular, transmitir mis sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos”. Parece que en la Secretaría de Comunicación realizaron de forma mecánica un corta y pega sobre otra nota anterior sin revisar después el resultado con lo que el pésame presidencial alcanzaba derroteros sorprendentes.

    ResponderEliminar
  16. Los ex presidiarios ¿tienen megalomania? y ¿los que han sido expulsado de un grupo policial disuelto por asuntos turbios? y¿los que venden a su pueblo a la mala prensa a base de calumnias difamaciones perjudicando al desarrollo y la imagen de la localidad en beneficio propio? y ¿los que tienen una casa ilegal en un espacio de especial protección? y ¿los que han sido expulsado de la hermandad por poner en peligro la seguridad de las personas al atizar con la vara de mando a un caballo? y ¿los que arreglan su camino propio con subvenciones publicas y dejando caminos públicos sin arreglar como si viniera el dinero en sobres? y los que pasan con tristeza y polémicas como presidente de la peña bética y la asociación de caballos? y ¿ los que le quitan la democracia a su pueblo persiguiendo al que no piensa como el? y ¿ el que contrata la luz 10 años despues de tener y disfrutar una casa ilegal en un espacio de especial protección? pues la gente asín no existen desaparecieron cuando murió Franco.AAAA pues me quedo más tranquilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este al reves que los demas,

      DE LA CARCEL AL AYUNTAMIENTO

      Es de dominio publico y lo encontrareis en LA PRENSA

      ARCHIVO EDICIÓN IMPRESA y HEMEROTECA

      EL PAIS VIERNES, 30 de octubre de 1992

      Detenidos cuatro policías antidroga de Sevilla tras una operación de la 'brigada anticorrupción'
      Dos inspectores jefes figuran entre los funcionarios arrestados.

      ENCARCELADOS, EXPEDIENTADOS, PROCESADOS, EXPULSADOS Y UNO ABSUELTO.

      ARCHIVO EDICIÓN IMPRESA y HEMEROTECA

      EL PAIS SÁBADO, 7 de noviembre de 1998

      EL JUEZ ARCHIVA por falta de pruebas LOS DELITOS MAS GRAVES de la "mafia policial"
      CUATRO POLICIAS DE SEVILLA, PROCESADOS POR DAÑOS, FALSEDAD y ESTAFA.


      se libro de lo peor, pero a la sombra estuvo y acaba gestionando nuestros dineros.

      ABRID LOS OJOS BURGUILLEROS

      Eliminar
  17. la cosa siguió un tiempo con fuerza nueva hasta que desapareció este simulacro de partido facha-franquista
    volvió a sumarse a alianza popular,y por ultimo? en el de los pajarracos,buen historial lleva el menda,es muy conocido en el pumarejo,juan 23 y el vacie, ah! y en el trullo tambien se le conoce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si señor,era por los finales de los años ochenta y principio de los noventa,

      Eliminar
  18. "En mi casa manda mi padre, en la escuela manda el maestro, en el pueblo manda el alcalde, en la provincia manda el gobernador, en España el caudillo. Este manda en todos, porque tiene la responsabilidad de todos. Obedezcámole para que haga a España feliz" Esto es parte de la maxima que tienen estos fascistas del PP.

    ResponderEliminar
  19. que raro?,,,,,,,,,en la prensa fastoide de sevilla,publican todas las denuncias que pone el alcalde,,,,,,pero mire usted por donde se les "olvida" publicar las que pierde.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de enterarme que el juzgado número 13 de Sevilla, coincide en dos de los casos que ha tenido el alcalde este año por diferentes motivos. Uno fue el auto que le impuso a José Juan en mayo (salió en la prensa) y el otro el último juicio que ha perdido el alcalde, el de Pepito. Este último después de que otro juzgado no lo quiso aceptar la denuncia porque no tenía ni pies ni cabeza. Pero el juzgado 13 sí.
    Por qué?

    Esto es coincidencia, esto es justicia o amiguismo?
    Da a qué pensar..........................................................................................................

    Puede ser que haya más historias sobre ese juzgado y que no sepamos

    ResponderEliminar
  21. El concejal Manolo Solís ha dejado de ir el programa Pr@xis, es decir no lo ha solicitado en diputación.
    Ese programa va dirigido a 160 jóvenes de la provincia, contrato de prácticas en empresas con un sueldo mensual. Los 25 ayuntamientos de la provincia que están en este programa, son de todos los colores. En la red se puede ver, que no se escuden en que su color es distinto al de la diputación, no tiene fundamento si así lo hicieran.

    Parece que sólo Manolo se preocupa que vayan muchos jóvenes esta noche a la madroña por el acto del año de la fe.

    Buscarle trabajo a los jóvenes burguilleros es secundario para este concejal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera algo para la Iglesia o para los curas ya veras como si lo pediría jajaja

      Eliminar
  22. Dónde está el dinero que dicen que se han llevado los socialistas? Porque yo no lo veo por ningún lado. A ninguno les veo grandezas, les cuesta trabajo de llegar a fin de mes. Sus cuentas han sido investigadas y no les han encontrado nada. No entiendo por tanto cómo son capaces de llamar ladrones a los socialistas, cuando en realidad son ellos los que ganan unos sueldazos en plena crisis sobre todo el alcalde que cobra dos sueldos como ya sabeis, uno de diputación y otro del ayuntamiento. Son unos 6000 euros en plena crisis y todos los meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, vamos a ver tontos no son, para algo existen las sociedades y otras fórmulas para que el dinero no lo tengan ellos como personas físicas. ¿sus cuentas investigadas? eso lo dices porque lo sabes de primera mano? han investigado Burguillos Natural y al Ayuntamiento, si no, te pido que pongas donde ha salido que se le han investigado y están limpios..

      Eliminar
  23. No se puede entrar en el juego de los pajarracos, el pueblo entero sabe que son unos mentirosos. Nosotros a lo nuestro y que digan lo que quieran, ya nadie les cree. Lo único que saben es hacer daño a la gente.

    ResponderEliminar
  24. Pues el maligno el que no iba a cobrar nada, decía en los mitines. Pues en tiempos de crisis cuando padres de familias lo pasan mal y son acosados por algunos energúmenos expulsado de un grupo policial disuelto por asuntos turbios, cortandoles la luz y el agua mientras él ha ganado en dos años 20 millones de pesetas por imponer una dictadura a un pueblo y por beneficiar a cuatros como él. Ese dinero público y el de los sobres es el peor aprovechado y mal gastado de la historia.

    ResponderEliminar
  25. ese concejal solo se preocupa de los niños pequeños que van a la hermandad para roerles el coco y convertirlo en autómata y peones del la ultraderecha

    ResponderEliminar
  26. la concejala de hacienda tiene nueva pareja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta otra que es mas falsa que judas, algunas de su familia se tendran que morder la lengua, porque vallan si an piao

      Eliminar
  27. Hoy hace ya dos años que el Canalla de Domingo despidió a 9 trabajadores del Ayuntamiento sin indemnización alguna, padres y madres de hijos que tuvieron que ver como este Canalla, embustero y déspota se gasta 56.000€ en un despacho de abogado y se pasea por los Juzgado de Sevilla con la mentirosa y calumniadora más grande de España recurso tras recurso, mientras el más inútil de sus concejales y el más perro de sus trabajadores, se lo llevan calentito por pasearse por el pueblo y por las caballerizas . Pues nada a rezar por los Barrios de Burguillos que estamos en el Año Jubilar Burguillero y que recen, porque a estos 4 no les salva ni San Cristóbal.

    ResponderEliminar
  28. Si y ademas el follinga se dedica a ser inspector de obras machacando a la gente que ademas de pagar sus inpuestos los amenaza con mandarles inspecciones.

    ResponderEliminar
  29. gentuza, arreglan sus caminos, ganas mas que cualquier politico que haya pasado por el ayun. y ademas tienen la poca verguenza de llamar ratero a los demas, cuando an sido ellos los mas chorizos de este pueblo.

    ResponderEliminar
  30. Me parece mentira que despues de haber hecho la obra del bar del parque del barrio lejos no lo coja nadie y se pase el verano sin explotarse con la falta que le haria a mucha gente cogerlo.Lo que no se da cuenta el dictador es que a los precios que lo a puesto no lo va a coger nadie porque cuesta el dinero. Me parece mentira que en los tiempos que corren el ayuntamiento quiera sacar dinero por el alquiler de algo que no le ha costado nada hacer porque lo ha hecho el per. Pon unos precios saequibles y que alguien de burguillos necesitado lo pueda coger.

    ResponderEliminar
  31. casualidad?,en el conflicto de ambulancias en barcelona arden seis de la compañía,,,,,,,ambulancias DOMINGO,,,,,,joder que coincidencia no??

    ResponderEliminar
  32. que pasa que el verano amuerma a las bestias, no hay ninguna animalada mas. El pueblo esta tela de bonito con las banderiras, el ayuntamiento ahora si colabora

    ResponderEliminar
  33. Ahora a arreglar los papeles de la madroña pa unos todos es.poco pero para la otra hermandad que es la de san cristobal a no darle nada espero que la gente se.de cuentabde lo que estais haciendo.
    Que le disteis la medalla del pueblo para que no se notara tanto y nadie os pudiera decir nada.
    Se os nota el plumero.
    Tratad a todas las hermandades por igua.

    ResponderEliminar
  34. Se gasta 100.000 euros de subvención publica en arreglarse su camino de su casa ilegal en terreno de especial protección después de haber ganado 2.000.000 en dos años a costa de los Burguilleros mientras el resto de caminos estan que pega bocados transitados por muchisimos vecinos y todavía estamos esperando explicaciones de porque fue expulsado de la hermandad, de la policía, porque estuvo en la cárcel, si el ABC tiene credibilidad en lo que publica y si es así tendrá que dimitir por los artículos que han publicado de e,l solo hay que poner en Internet" grupo 10" y navegar un poquito y seguirán las siguientes
    entregas de conozcamos a nuestros gobernantes ¡que se conocerán¡ conoceremos los gastos de abogados del ayuntamiento y los que no se ajusten a derecho los pagará el de su bolsillo. Etc, etc seguiremos.

    ResponderEliminar
  35. ya son mas de 21.000.000 de pesetas los que ha trincado le queda otros 20.000.000 por trincar ya sabemos porque lo echaron de la policía por un incidente en el vacie que le costo la vida a un disminuido siquico, las publicaciones de los años 90 no han sido recurrida ninguna. Estamos en contacto con abogados y ex periodista de la época que nos darán información de aquellos oscuros años para volverlos transparente.

    ResponderEliminar
  36. Quizás el sobrino del nuevo regidor del pp y el cuñado del teniente alcalde pueden informar al ABC de los gastos de las facturas de comidas en la Alquería ya que ellos junto con el organizador de los cursos de socorrismo celebraban un par de ellas en verano,al igual que lo que cobran por impartir los cursos o por abrir y cerrar instalaciones municipales.

    ResponderEliminar
  37. Hemos visto estos días refuerzos de algunos monitores en la piscina, menos mal ya que al sobrino se le veía mas dando paseítos con la moto camino de las caballerizas que en su único puesto de trabajo ,y que vamos a decir del nuevo jefe de deportes, que se lleva más tiempo despachando asuntos con la ADJ que enseñando a los burguilleros a nadar.

    ResponderEliminar
  38. parece ser que el católico apostólico romano y cantor se ha mosqueado cuando desde una pagina de facebook le han puesto un par de banderillas por no hacer su trabajo en beneficio de toda la comunidad, si hubiera alguna subvención para poner banderitas y cantar seguro que no se le pasaba el plazo,pero bueno la culpa de lo malos que son la tienen los socialistas.Este al parecer también tiene un oscuro pasado que también se esta investigando

    ResponderEliminar
  39. yo ya no me creo nada es tan fácil poner en una factura el nombre del que te de la gana para hacer daño y ahora se han dado cuenta despues de 2 años gobernando

    ResponderEliminar
  40. el sobrino del alcalde deja a los niños que tiene a su cargo en la piscina solos,¡solos! y se marcha al bar de la piscina a comerse su bocadillo muy tranquilo el,tomándose todo el tiempo del mundo,no quiero pensar el día que a un niño le pase algo,y todos los días el señorito da las clases dirigiendo a los niños desde una silla,si desde una silla,estará cansado, que tiene que decir a esto su "tito"

    ResponderEliminar
  41. el alcaldisimo esta puteando a los vecinos de las viviendas de las gasolinera, es un fascista ya lo sabemos pero no veo a los vecinos luchar ni ir a la casa de nadie a pegarle la bulla como hacían con los gobiernos socialistas, es que IU ya consiguió lo que quería que era meter algunos concejales en el ayuntamiento y ahora ya no quieren luchar o es que tienen miedo

    ResponderEliminar
  42. ¿Por qué no han utilizado en el juicio el vídeo que hizo el concejal de urbanismo del altercado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy facil porque desmontaria a todos los mentirosos,pero no os preocupeie mas pronto que tarde saldra a la luz.

      Eliminar
  43. Segun hablaban ayer en una tienda,la irene ha cambiao por completo sus amigos,parece ser que ahora es intima del hijo pequeño del gerente de burguillos natural y su mujer,ademas de ser ahora amiga tambien de la hija de mariana,pero esta no es una de las que denunciaba en los juzgados a la ex alcaldesa y al gerente cn los de su partido? domingo se te desborona el partido.......

    ResponderEliminar
  44. q poca verguenza...esta de que va?

    ResponderEliminar
  45. Ver para creer...asi de chaqueteros y veletas son estos peperos.no sabemos lo que nos espera con estos de la gaviota. y el alcaldisimo no le da verguenza tener una chaquetera dentro del ayuntamiento? Domingo iros ya del ayuntamiento!!!!

    ResponderEliminar
  46. Esta no tiene nada q ver con nadie,solo quieren protagonismo al precio q sea igual q manolito y su guitarra....al final todo el mundo queda por quien es...

    ResponderEliminar
  47. Q perdida de papeles....!!! Al alcaldisimo se le va esto de las manos.....por lo visto no lo aguanta nadie

    ResponderEliminar
  48. Lo q tienen q hacer es arreglar los problemas de los burguilleros,en vez de tanto protagonismo como quieren....

    ResponderEliminar
  49. Esa no es trigo limpio.....

    ResponderEliminar
  50. Si pero el acerado de la calle Portugal tiene un lomo en el acerado que es peligroso para los viandantes a la altura de la casa de la consejala ejecutada por trabajadores del ayuntamiento todo para rebajarle el escalon de acceso a su casa

    ResponderEliminar
  51. bueno,ya ha pasado septiembre, no ha ocurrido nada en el pueblo durante el verano?,mandando el PP me extraña mucho,con todo lo que mienten,solo hay que ver las declaraciones del rajoy,el cadáver político de arenas,o las de la cospedal,la concejala de hacienda de aquí,el concejal de fiestas,y sobre todo el alcaldisimo,me dicen que antes de las elecciones prometió muchos puestos de trabajo,y solo ha creado uno el del encargadisimo general

    ResponderEliminar
  52. La de hacienda va a dar mucho que hablar.....

    ResponderEliminar
  53. haber cuando pasen las elecciones, haber como se van a poder pasear por nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  54. según propone la ministra de trabajo (que nunca ha trabajado,y se encomienda a la Virgen del Rocío para que le ayude a crear puestos de trabajo),que las pensiones "suban" el 0`25 todos los años,con lo cual está haciendo solidarios de la crisis a jubilados y pensionistas POR COJONES,y por qué,si la vida sube (I.P.C.) y como todos sabemos lo hace todos los años, los viejecitos año tras año serán más pobres. Un ejemplo,si este año,como parece el I.P.C.se calcula un 1,50,pues los "viejecitos pierden este año un 1,25% y así todos los años.(el gobierno se ahorra 4000 millones de euros solo este año) Tiene esta sra la caradura de decir que cuando vengan años de bonanza se subirá el 2% más el famoso 0´25%,y quien me asegura a mí que el gobierno no nos engañará cuando eso ocurra.En fin esto es lo que hay si seguimos sentadito en el sofá.Todos a la calle YA. Otra cuestión la jueza Alaya ha condenado a dos hijos de Ruiz Mateos a la pena de dos años y seis meses de cárcel.Y otra IMPORTANTE la jueza Alaya ha imputado a dos hermanos de la ministra Fátima Báñez por el caso de los ERES,veremos que dice ahora la prensa conservadora

    ResponderEliminar
  55. Veo,veo.........que ves? Una cosita.....BOOOOOOMBAAAZOOOO en el ayuntamiento de Burguillos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja ya de decir o escribir tonterías,si efectivamente es algo que tenga que ocurrir ocurrirá,no siembres más incertidumbre

      Eliminar
  56. que pasa en las "majas",por lo visto el ayuntamiento (imagino que por orden del alcalde) ha cortado el agua de las mismas,no así en las caballerizas donde aparte de la lógica limpieza de los caballos se lavan los coches -estoy harto de verlo-,que pasa que a los "señoritos de este pueblo les está permitido hacer uso de un bien común y escaso para para uso y disfrute de ellos,por qué so se les corta el agua aquí también,animales son unos y otros,me refiero a los irracionales,que de los otros ay bastantes más

    ResponderEliminar
  57. Lo mismo en las proximas elecciones la concejala de hacienda,irene,se presenta por otro partido.....

    ResponderEliminar
  58. Esa ya no larga fiesta de si jacinto le ha reclamao al ayuntamiento dinero o de si q ganaba yo no se cuantos euros todos los meses? Se puede ser mas falsa...? Jajajajajajajajaja....

    ResponderEliminar
  59. Esto es lo que nos merecemos...es la escuela del alcaldisimo

    ResponderEliminar
  60. Billy el Niño', un comisario, un golpista del 23-F, y un escolta de Franco, en busca y captura
    La Justicia argentina expide cuatro órdenes de detención internacional vía Interpol contra cuatro torturadores de la dictadura "para declaraciones indagatorias". Son uin comisario de la Brigada Político Social, un escolta de Franco, uno de los policías con más denuncias por torturas, y un guardia civil que participó con Tejero en el asalto al Congreso.Ya era hora coño,pero faltan muchos más

    ResponderEliminar
  61. EL PUEBLO DE BUSGUILLOS DEBERÍA SABER :
    El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta en todos los animales, por ejemplo el ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror. Además el miedo está relacionado con la ansiedad.
    Según el diccionario de la Real Academia Española (DRAE) el miedo es la "perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario". El vocablo procede del latín metus, que tiene significado análogo. Como todas las emociones admite graduación, y así el diccionario ideológico de Julio Casares establece algunos términos asociados, como temor, recelo, aprensión, canguelo, espanto, pavor, terror, horror, fobia, susto, alarma, peligro o pánico
    En la medida en que el miedo puede restar autonomía decisoria al sujeto llega a ser un eximente de responsabilidad. El derecho romano estableció en el 79 a. C. (mediante una innovación jurídica introducida por un pretor llamado Octavius) la acción "metus causa" (por causa del miedo) como eximente de responsabilidad.[4] En las siete partidas (Part. 7 tit 3.3.l.7) se establece en el derecho castellano la invalidez de pleitos o declaraciones realizados bajo miedo, y el derecho actual determina que el miedo es causa eximente de responsabilidad criminal. Para el caso del moderno derecho continental, y en concreto para el español, por ejemplo, se establece que:
    Están exentos de responsabilidad criminal (…) el que obre impulsado por miedo insuperable. (Código Penal español, Art 20.6, vigente desde 24 de mayo de 1996)
    [5]
    Si bien la doctrina española no aclara de forma unánime qué naturaleza jurídica tiene la eximente del miedo insuperable, es opinión generalizada que se basa en el "principio de no exigibilidad de otra conducta", y en ocasiones se vincula a la legítima defensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PONGA UN CAGANET ESTAS NAVIDADES EN SU NACIMIENTO ASI RECORDARA EL CANGUELO QUE LE PRODUCE ESTOS DEL AYUNTAMIENTO. ASI TE ACORDARAS A QUIEN NO DEBES VOTAR.

      Eliminar
  62. Ya estan aqui las fiestas de los peperos...ahora nos toca ver como el alcaldisimo y sus cachorros acaparan protagonismo.....que para eso es lo que quieren star en el ayuntamiento......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero son las FIESTAS DEL PUEBLO DE BURGUILLOS, dejaros de hacer política barata y demagogia con esos temas.Porque si la Virgen tiene títulos relacionados con nuestro pueblo, han sido los que les ha dado Burguillos a través de su Alcalde, que por cierto, era José Juan López.
      Soy hermana de la Hermandad de la Virgen y socialista, así que ya basta de meter mierda en este tema, que para la inmensa mayoría de los burguilleros, esas expresiones son desafortunadas.
      ¿o es qué las Fiestas de S. Cristóbal son del PSOE?...cuanto absurdo señores...

      Eliminar
  63. No se como pueden dormir tranquilos....

    ResponderEliminar
  64. Anda q valiente trupe.....mas vale que arreglen los problemas a los burguilleros..y se dejen de tanto protagonismo.

    ResponderEliminar
  65. La de hacienda puede dormir tranquila por las noches? Despues de mentir como una bellaca en los juicios contra los trabajadores del ayuntamiento... esa no tiene nada que ver con nadie, de casta le viene al galgo.....

    ResponderEliminar
  66. Esa lleva en su conciencia muchas cosas.....

    ResponderEliminar
  67. “Exigimos a Villalobos y Susana Díaz que dejen el cinismo y el partidismo a un lado y gobiernen a favor del pueblo, porque los burguilleros no nos merecemos seguir soportando los saqueos, las privaciones y el maltrato que los socialistas llevan dándonos desde hace años”. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay que tener cara dura poniendo esto en el blog de los peperos viendo lo que está haciendo su partido con españa,robandole,si,ROBANDOLES a los más débiles,jubilados y pensionistas,y ahora se les congela el sueldo a los funcionarios,en total roban 42.000.000,millones de euros,y se dejan de cobrar a la banca 36.000.000 millones de euros,y tienen la cara dura de decir que lo dan por perdido,llegaron al gobierno mintiendo,y no paran de mentir,,,,,caraduras,sinverguenzas,ah,y si votaste al ppodrio,te jodes

    ResponderEliminar
  68. como se puede tener a un pueblo sin agua y decirles que hasta dos o tres días no se restablece el servicio,en que piensan estos ¿sres?,atajo de inutilesy para colmo decir que la culpa la tiene IU,caras

    ResponderEliminar
  69. EL ALCALDE DEBERÍA SABER QUE :
    una persona tóxica es aquella que, en la relación interpersonal, desgasta, intimida, cosifica al otro, lo culpabiliza, lo ningunea.

    Los tipos de personas "tóxicas" más frecuentes y qué hacer para vencerles:
    · El Quejica
    Es el que se queja si las cosas van mal y si van bien, también.Han aprendido a hacer de la queja un hábito y, debido a ello, estan siempre enfadados
    Qué hacer: quejarse aún más que ellos porque si se le intenta minimizar la queja, se crecen.
    · El Agresivo
    Intimidante, ofensivo,inseguro ,agresivo propiamente dicho.
    Qué hacer: lo más sencillo, ignorarlo.Sin embargo, existen técnicas asertivas como la del disco rallado que consiste en contestar,sistemáticamente, con un "vale, o "de acuerdo" o un "no me interesa".
    El Culpabilizador
    Es el que cree que cuando le va bien es debido a sus méritos por él, y cuando le va mal, es debido a los deméritos de los otros.
    Qué hacer: ante todo, levantar la autoestima y darnos permiso para disfrutar; "No tenemos la culpa de las decisiones de los demás"
    · El Envidioso
    Siempre se esta comparando con alguien; "el vecino que tiene un mejor coche,Luis se ha ido a vivir a un ático de una zona de lujo, Marta que se ha ido de vacaciones a Ibiza…" Al pensar que no puede lograr algo que desea, siente una profunda angustia. Y, entonces, descalifica a quién sí lo posee porque calma su angustia viendo mal al otro.
    Qué hacer: no contar las cosas buenas que nos pasan a todo el mundo sino elegir a quienes sabemos que se alegrarán por y con nosotros.
    · El Jefe Autoritario
    La persona "tóxica" que se halla en alza. Incita miedo en sus subordinados, a quien le gusta llamar "miembros del equipo" pero necesita sentir que tiene el control.
    Qué hacer: si sabemos que esta persona no es autoritaria y que, quizás, pasa por un mal día, admitamos que todos necesitamos caricias y halagos.Sin embargo, si se prolonga, se debería tener una conversación con el mismo que, si no es fructífera, debería hacer replantearse la posibilidad de alejarse ante el riesgo para su salud emocional.
    MAS CLARO AGUA. LA QUE NO TENEMOS EN BURGUILLOS

    ResponderEliminar