martes, 8 de octubre de 2013

EL ALCALDE ARREGLA EL CAMINO QUE LLEVA A SU CASA DEL CAMPO CON DINERO PUBLICO



58 comentarios:

  1. pues según va diciendo por el pueblo,la casa la construyó en 1958,había nacido?

    ResponderEliminar
  2. lo que tiene que hacer lo que dictamina la ley tirarla, y reponer la zona en las mismas condiciones que antes de hacer la obra ¿porque no ha cerrado el expediente abierto de su casa? ¿ porque ha pedido suministro electrico para una siembra de citricos en pleno paraje de especial protección? y ¿PORQUE MIENTE TANTO A LOS CIUDADANOS DE BURGUILLOS?

    ResponderEliminar
  3. Es una verguenza. ¿lo ha denunciado ya el PSOE?. Porque eso es lo que se debería hacer.

    ResponderEliminar
  4. Me han dicho algunos amigos afines al PP, que los votantes del PP están indignados con el Alcalde con lo del camino. Al parecer muchos de ellos tambien tienen caminos que arreglar y ha pasado de ellos. No se los esperaban. Muy buen folleto.

    ResponderEliminar
  5. ALCALDE DEBERIAS SABER QUE :
    La vergüenza es una sensación humana, de conocimiento consciente de deshonor, desgracia, o condenación.

    Su sinónimo ignominia (del latín ignominĭa, cuya etimología remite a la "pérdida del nombre" —de in-nomen, "sin nombre"—) da a entender el efecto de una acción deshonrosa o injusta, términos de los que es sinónimo. Se define como una afrenta pública, en el sentido en que constituye una ofensa personal que queda a la vista de una comunidad que la condena unánimemente. Por ello, la acción ignominiosa está relacionada con la desvergüenza y el deshonor de un individuo a quien las consideraciones morales le son indiferentes y que es consecuentemente objeto del descrédito general. Se suele emplear este término para denunciar una situación de injusticia, generalmente cuando se trata de la obra de un solo individuo que reúne cierta autoridad sobre una comunidad.[

    ResponderEliminar
  6. El dia 10 salio en el diario de Sevilla y dice el cara dura que su casa entaba construida cuando compro el terreno mentiroso compulsivo

    ResponderEliminar
  7. cuidado que la denuncia viene ya por alcala del rio,que miedo me da

    ResponderEliminar
  8. Estoy avergonzada de haber votado al PP. Desde luego nos ha tenido bien engañados a todos/as. Y nos ha subido el IBI un 13 %. Así cualquiera arregla el Ayuntamiento, sacándonos el dinero a todos/as. ¿Como decía Rajoy?: "La subida del IVA es el sablazo que el mal gobernante le da a sus ciudadanos.". Pues eso.

    ResponderEliminar
  9. El mentiroso e injuriador ahora tendrá que explicar porque el fiscal de medio ambiente dice que tiene que derribar su casa sin perjuicio de los demás delitos que se hayan cometido como prevaricación cohecho etc. osea un re cor en dos años tranquilos que todo se andará.

    ResponderEliminar
  10. ya eta otrav ez el fascistoide metiendo miedo a la gente. Una querella criminal, haber quien es el criminal

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo q saben hacer .manipular a las personas y meter miedo....y la de hacienda ya tiene repuesto.......y luego va de victima.....no tiene escrupulo......

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja esa se cree que no la ve nadie...jajajaja...

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor q tiene son sus nuevas personas de confianza....que no hablan nada de ella.....jajaja

    ResponderEliminar
  14. Como estan los peperos, hasta el concejal de Urbanismo, el yerno del Cándido, para publicar en Facebook un acto lo copia de nosotros. Comparte el cartel de los coches desde el Facebook del Burguillos habla, ni se enteran de nada.

    ResponderEliminar
  15. por qué el sr? alcalde siempre anuncia las querellas "criminales" a bombo y platillo,que quiere,todo el protagonismo? joder cuanto ego,y quien paga los abogados?,tu? el PP?,desde luego el colegio de abogados tiene que estar contigo ha partir un piñón,,,,,,que manera de darles de comer

    ResponderEliminar
  16. Veamos... cuanto le habrá costado al ayuntamiento la muy cacareada nueva querella.
    Fotocopias a color formato A-3.......unas 100 copias a 30 céntimos.....................30 Euros
    Fotocopias blanco y negro A-4....... unas 2000 copias a 5 céntimos...................100 Euros
    Días de personal pegando cartelería y repartiendo casa por casa el panfleto .........50 Euros ( este les paga poco).
    Total panfletada......180 Euros.
    Ahora bien, ¿ el papel es del Ayuntamiento ? ¿ La fotocopiadora es del Ayuntamiento? ¿ el ordenador es del Ayuntamiento ?¿ el personal del ayuntamiento es el que a repartido los panfletos? ¿ la utilización del escudo del pueblo eso como se come ? ¿ Porque no firmas el panfleto como Alcalde, o como líder del PP en Burguillos ? Si es así , Alcalde no te enteras, el ayuntamiento es de los burguilleros

    ResponderEliminar
  17. querella criminal contra el derecho a la libertad de expresión. Por fin se va a aclarar lo de su casa ilegal, hacer oposición en Burguillos es peligroso, cuando no prospere la querella bien porque no la presenten bien porque el juez no la admita ( claro que a lo mejor en vez de recurrir la presenten otra vez e incurran en una estafa procesal) que otra MENTIRA nos contaran estos indibiduos y encima con cargo a las arcas municipales.

    ResponderEliminar
  18. Lo de este Alcalde pepero es de Juzgado de Guardia.

    ResponderEliminar
  19. Que bien, aquí solo contais chorradas de los concejales y del alcalde, sois todos iguales. Lo unico que os importa es echaros mierdas unos a otros por el sillon y del pueblo os da igual. Que pasa que lo que va a pasar mañana a los agricultores del pueblo no es importante? unas familias que se ha dejado sus huesos en unas pequeñas tierras que estaban llenas de piedras con se las dierón y ahora se las quitan???? NO TENEIS VERGUENZAS NINGUNO PSOE - PP SOLO OS QUEREIS VUESTRO ASQUEROZO HOMBLIGO.

    ResponderEliminar
  20. Pues muy bien por la nueva ejecutiva. Asi se hace la politica en burguillos. Bien por maricarmen Vazquez, por Antonio Villalba, por Inés y por Pilar, Jose y jeronimo. Animo y a seguir haciendo psoe.

    ResponderEliminar
  21. FACEBOOK DE BURGUILLOS PSOE
    Buenas tardes, desde aquí queremos hacer mención a un comentario del blog de Burguillos Habla, en el cual nos achaca a nuestro partido de no hacer nada ante la injusticia que está cometiendo nuestro ayuntamiento con unos vecinos arrendatarios de tierras municipales. Queremos informar que estamos trabajando en el tema. Intentaremos en poco tiempo, hacer llegar más información de lo que está sucediendo. Gracias

    De: Burguillos Psoe hace 15 horas.

    ResponderEliminar
  22. las chorradas que se denuncia en este blog informa a los vecinos de como son nuestros gobernantes y este bog le da al anónimo del 20 de octubre de espresar su opinión ¿ ha probado lo mismo en el blog de los pperos? solo se ve MIEDO lo mismo que en el resto de los vecinos. desde aqui lo que queremos es luchar contra las injusticias y y ayudar a los que las sufren también a quien tiene miedo y protesta en este blog en vez de protestar ante quien miente y provoca las injusticias de todos modos aquí hay una mano tendida.

    ResponderEliminar
  23. No se acaban de poner de acuerdo en su tesis central. Unos días se empeñan en argumentar que "la vieja división izquierda y derecha ya no existe" y, a la semana siguiente, elaboran un cuadro completo para demostrar que ha terminado la superioridad moral de la izquierda.
    Es verdad que la denominación izquierda y derecha solo designaba el lugar en el que se sentaban los delegados que defendían los privilegios reales de los que se oponían y que un lugar geográfico no determina tu forma de pensar ni la coherencia de tus actuaciones. También es cierto que nadie está construido de una pieza, sin contradicciones. Hay personas de la izquierda incoherentes o egoístas y personas de la derecha política que practican valores de solidaridad.
    Pero hagamos un ejercicio sencillito de utilidad. Desde la llegada de nuestro país a la democracia, intenten recordar una o varias leyes que afecten a derechos sociales, a la igualdad de oportunidades, a la creación o la ampliación del estado del bienestar, a la justicia social, que haya sido elaborada o impulsada por partidos u organizaciones de la derecha. Repasen detenidamente: la universalización de la seguridad social, la universalización y ampliación de la enseñanza, la igualdad entre hombres y mujeres, el reconocimiento de derechos de las personas homosexuales, la ley de dependencia, los sistemas de protección social… Ni uno solo de ellos ha sido impulsado por gobiernos de la derecha en nuestro país o por sus organizaciones sociales.
    Por el contrario, a la chita callando, aprovechando la crisis económica, mientras usted y yo comentamos el último episodio de corrupción o de descrédito de los políticos, se está reformando todo el edificio institucional propio de un estado de bienestar en función de unos valores que se asientan en el poder del dinero, la división social y el quebranto de la igualdad de oportunidades. No hay una sola ley importante que no esté siendo convenientemente talada, disminuida o simplemente aniquilada. La justicia gratuita ha dejado ser tal y ahora si, por ejemplo, quiere pleitear contra las cláusulas abusivas de los bancos, prepare 300 euros para la primera demanda. La seguridad social ha dejado de ser universal y se ha expulsado a más de 700.000 inmigrantes. El aumento de las pensiones deja de estar ligado a su indicador real que es el coste de la vida. Los derechos de las personas con dependencia han dejado de ser vinculantes y se han convertido en potestativos. En la educación se impone el criterio de excelencia al de igualdad y se aumenta el poder religioso en las aulas… Hasta 30 leyes centrales para nuestra vida están siendo modificadas en una operación que ya no se puede llamar reforma, sino demolición.
    Para el triunfo de esta operación se requiere la liquidación del patrimonio moral y ético de la izquierda. Necesitan como el agua el sindicalista corrupto, el político de izquierdas trincón. Anoten como la lupa inquisidora no encuentra, o mejor no busca, conductas delictivas en las organizaciones sociales de la derecha. Fíjense en la benevolencia que se aplica a las conductas delictivas de los empresarios y cómo empieza a ser ya una preocupante toma de partido ideológica.
    Pero lo anterior no pretende disminuir la responsabilidad o la condena moral de políticos o sindicalistas de izquierda que realmente se hayan enriquecido o malversado caudales públicos. Todo lo contrario. El daño que han producido va mucho más allá de su penalización legal. Sea cual sea su condena, no pagarán el daño que le producen a la izquierda y al movimiento obrero en este país. Han rasgado ese delicado tejido construido con el sacrificio de miles de hombres y mujeres que han dedicado sus vidas a la defensa de causas justas, al progreso de la gente más sencilla, a la conquista de derechos que nos han hecho más libres. Hombres y mujeres, ideas y valores que son ahora más necesarios que nunca. En cuanto a los otros, si se demuestra su culpabilidad y su enriquecimiento personal, ni una lágrima por ellos. Malditos sean.

    ResponderEliminar
  24. El alcaldisimo no obliga al concejal comunista renegao a reparar la valla de bloque de las bovedillas que cualquier día se cae

    ResponderEliminar
  25. La concejala de hacienda seguirà apoyando las denuncias de su partido contra Jacinto Rosas, o ahora estarà de parte de Jacinto...?? Jajaja

    ResponderEliminar
  26. Alcalde si hoy esta el Principe de España en Burguillos no es gracias a ti. Esta empresa se implanto en Burguillos con un Ayuntamiento Socialista. Disfruta del evento

    ResponderEliminar
  27. ALCALDE DEBERIA SABER QUE :
    Mezquino :
    Que es despreciable por carecer de sentimientos nobles.
    Que es excesivamente pequeño, escaso o poco importante.
    Sinonimo de mezquino : cicatero, ruin, tacaño, roñoso, avaro, usurero, parco, ávido, interesado, egoísta.

    ResponderEliminar
  28. que mona iba la concejala de hacienda con esos pantalones negros bombachos,preciosa,por qué siempre esta y va a todos lados con su amigo "intimo"

    ResponderEliminar
  29. Aquí parece que hay un obceso con la concejala, o más bien un enamorado o más bien un frustado o más bien un envidioso.....

    ResponderEliminar
  30. Pues si vierais visto al ex novio de la concejala donde lo vi sentado........ese es otro de los discipulos del alcaldisimo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual? el que en un ataque de...........c.......elos intento pegar al keke a la salida del trabajo?,,,,,,,,,,,donde lo viste sentado,,donde ,,donde

      Eliminar
  31. hay que tener poca vergüenza,,el PP criticando los presupuestos de la junta de andalucia,,cuando sus mayores -el gobierno central-está obligando a la gente a suicidarse,a pasar hambre,echando gente a la calle,bajando sueldos,,,,,,,,,,bajarse los pantalones ante la iglesia.darle a estos curas pedófilos al año 10.000.000.000,-diez mil millones de euros al año-,y al pueblo le dan hambre,como dicen por ahí ¡¡¡¡viva el vino!!!!!

    ResponderEliminar
  32. La de hacienda puede dormir trankila por las noches con todo lo q està haciendo? Ya la hemos calado.......secreto a voces!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Sabeis si el alcaldisimo le ha dado trabajo para algunas noches?

    ResponderEliminar
  34. el alcaldisimo quiere vender el patrimonio de monte a sus colegas, para que? No sera para quedarse despues con el

    ResponderEliminar
  35. Estoy deseando que pase el año y medio que les quedan a esta gente en el ayuntamiento, nunca me podria imaginar la maneras y formas de este alcalde y de sus concejales, sinceramente creo que no son buenas personas, no te ayudan en nada, solo te ponen pegas y trabas por todo lo que se les pida......

    ResponderEliminar
  36. Vaya tela el concejal manolito el del coro como se las gasta, con la carita de bueno.....lo mismo que la concejala de hacienda con su aficion al padel y a los monitores....

    ResponderEliminar
  37. Domingo dimite yaaa.....ya han trincao a la de hacienda con las manos en la masa!!!!! q desastre de junta de gobierno....

    ResponderEliminar
  38. La concejala chaquetera cambia de pareja como de amistades.....q poca categoria,no? Los burguilleros no nos merecemos q nos gobiernen gente con tampoco tacto y con tan poca......

    ResponderEliminar
  39. Esa es la que va de victima....pero al final se coje antes a un mentiros@ que a un cojo.....y esa ha caido con todo el equipo. Segun dicen su nueva pareja tiene hasta novia....pero por lo visto a la concejala le da igual eso.....

    ResponderEliminar
  40. Alcalde y ahora que vas a hacer.. si la conceja la de hacienda se va a vivir a Villaverde???? Te quedas solo??

    ResponderEliminar
  41. Se habeis enterao la que ha liado la concejala de hacienda?? Patetico...

    ResponderEliminar
  42. queeeee que no sabemos na q pasa

    ResponderEliminar
  43. no quereis contar nada o teneis miedo que es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  44. al parecer trabaja de operadora de telefono en una clinica privada por las tardes

    ResponderEliminar
  45. pero no estaba liberada??????? así no se ve por el pueblo por las tardes

    ResponderEliminar
  46. Llevamos muchos meses oyendo eso de que si este país no ha estallado socialmente, ha sido por el espíritu solidario de sus ciudadanos. Dicha afirmación es totalmente cierta. Bancos de alimentos, asociaciones de vecinos y voluntarios en las parroquias en Caritas, atenúan con sus acciones el impacto de los recortes de los pajarracos a los más desfavorecidos, recortes que se ceban con las ONGs e instituciones que hasta ahora se encargaban de atender a parados sin prestación, dependientes con exiguas pensiones o familias en riesgo de exclusión social.

    En esta línea, esta semana hemos asistido a la gran recogida de alimentos llevada a cabo por la FESBAL, Federación Española de Bancos de Alimentos, con el aPPoyo interesado de los pajarracos. Vaya por delante mi reconocimiento a la labor de la FESBAL, pero el hecho de reconocer sus acciones no impide que me repugne la forma en la que se aprovechan desde el PPartido PPatraña de esta labor para aligerar nóminas en los servicios sociales públicos, o simplemente hacer desaparecer a díscolas ONGs dejándolas sin subvenciones.



    Los bancos de alimentos son organizaciones sin ánimo de lucro que se basan en el voluntariado. Recuperan excedentes alimenticios y se encargan de redistribuirlos. La comida no la entregan directamente a las personas necesitadas, sino que la entregan a instituciones y organizaciones caritativas y de ayuda social, que son los que verdaderamente están en contacto con los colectivos desfavorecidos. La organización de los bancos es similar a la de cualquier empresa, con su dirección y todo, eso sí, nadie cobra ni un euro. Los voluntarios, además de participar en la recogida de alimentos, se encargan de buscar empresas que les ayuden de forma gratuita en dicha recogida, transporte y almacenamiento.

    Para el Ayuntamiento, un negocio redondo. A cambio de una palmadita del PPolítico de turno o la cínica declaración de apoyo, tienen a voluntarios gratis que les hacen el trabajo sucio, con la ayuda de la iniciativa privada, algo que les ha permitido en dos años llevar a cabo los mayores recortes sociales de los pueblos de nuestro entorno. La colaboración del ayuntamiento con la recogida de alimentos por ejemplo, se reduce a la nada. Toneladas de alimentos a coste cero y que servirán para que el alcalde se haga la foto esta Navidad, entregando una botella de aceite a una víctima de los recortes de su partido. Lo dicho, PPublicidad gratuita.

    Como veréis, para los pajarracos, la buena voluntad de la gente, es solo un vehículo para ganar tiempo. Solo pido, que en las próximas elecciones, los beneficiarios de estas altruistas acciones recuerden que comieron gracias a Juan, María, Luisa o Santiago. Gente humilde de su barrio, de su pueblo y no gracias a un PPartido que para ganar les engañó, que tras el triunfo les empobreció y que para el 2015 intentará engañarles de nuevo. ¡No os dejéis engañar!

    ResponderEliminar
  47. feliz navidad y buena entrada de año para todos los progresistas que siguen el blog

    ResponderEliminar
  48. ¿Sabéis de la apertura de la nave donde se seleccionan alcachofas y el dueño ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento donde un porcentaje de los trabajadores son del municipio? que publicidad le está dando el ayuntamiento a esto, para que todo el mundo entregue el curriculum y tenga igualdad de oportunidades, ninguna lo tienen bien callado y solo entran los que se arrastren, sean del pp o les pasen lo mismo que algunas limpiadoras con algunos responsables del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  49. El PP de Burguillos aprovecha la cabalgata de Reyes para hacer campaña electoral.

    Izquierda Unida en Burguillos alertó ayer de que entre los caramelos que se repartieron en la Cabalgata municipal de Reyes Magos había “bolsas con propaganda electoral del Partido Popular con el mensaje Empieza el cambio”. En un comunicado, IU criticó “la burda manipulación partidista” que a su juicio hace el Gobierno local del PP, presidido por Domingo Delgado Pino, con esta acción, y recordó que uno de los Reyes Magos de la Cabalgata “es un destacado miembro del Partido Popular y personal de confianza del alcalde en el Ayuntamiento”. IU de Burguillos manifestó su “malestar” por los hechos ocurridos “en una fecha tan señalada”.

    Vergonzoso como todo lo que este partido se acostumbra a hacer.

    Como juegan sucio, ¿eh? es lo único que saben, jugar sucio aprovechar un apto paara crio para covertirlo en politica a su favor.



    ResponderEliminar
  50. por qué se le tiene que entregar una solicitud de trabajo al encargado general?????otra vez seleccionan a la gente??o es que solo quieren colocar a los suyos

    ResponderEliminar
  51. segun hablaba la concejala de hacienda el otro dia en el coto con la nuera del exgerente de burguillos natural, esta deseando q pase este año que le queda en el ayuntamiento, dice que el alcalde la tiene amargada.....

    ResponderEliminar
  52. no veo yo en el blog de la derecha de este pueblo,que,cuando sube el paro ellos no lo pongan ahí,y cuando baja se lo atribuyen a la reforma laboral,que asco de políticos tenemos,,,,en realidad lo que hemos votado, espero impaciente las próximas elecciones

    ResponderEliminar
  53. ha caído en mis manos el "panfleto" Burgullos Actualidad; que actualidad,será la del alcalde,no hay pagina en la que no salga nuestro inclito alcalde,dios,cuanto ego,en ese cuerpo ya no cabe más,quien paga esto?? el ayuntamiento??en este caso todos los burguilleros,y para que,,,para propaganda del alcalde,se ve que ya se acercan las elecciones.

    ResponderEliminar
  54. Magnifico este panfleto que habeis publicado aqui. Enhorabuena a todos los que trabajais por destapar las verguenzas de los fachas que nos gobiernan.
    Un saludo desde BCN.

    ResponderEliminar